La llave de la inspiración Bienvenido a
Keylab Medical

OptiChamber Diamond
La cámara que va un paso por delante

  • ÁREA PROFESIONAL

    Cámaras de Inhalación
    MÁS INFORMACIÓN
  • KEYLAB MEDICAL, S.L.

    c/ Murcia, 27 · Planta Baja
    08027 BARCELONA
    TEL (+34) 93 340 85 53
    FAX (+34) 93 352 82 69

    keylab@keylabmedical.com

Acerca de Keylab Medical

Keylab Medical fue fundada en 1996 por un grupo de profesionales del sector de la distribución hospitalaria en Barcelona, con el objetivo de suministrar productos sanitarios de calidad y específicos para las especialidades de neumología y pediatría, útiles para combatir el asma y otras enfermedades pulmonares.

Keylab Medical representa, distribuye y comercializa productos sanitarios de prestigiosas marcas y empresas internacionales como Smiths Medical, Nspire, y Philips Respironics,  siendo distribuidores exclusivos de esta última.

Para cualquier consulta llama al 93 340 85 53O ENVÍANOS UN MENSAJE

En 1997 se amplía nuestra actividad con la creación del área de productos para la instrumentación, aparatos y consumibles para toda clase de laboratorios ya sean de investigación, para la universidad, en hospitales, clínica e industria farmacéutica, química, petroquímica, ambiental y alimentaria.

  • La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en 2009 nos otorga la Licencia como Importadores de productos sanitarios.

  • Gracias a la calidad de los productos suministrados a los clientes, a la profesionalidad de los colaboradores y distribuidores y a la eficacia de la política comercial; hemos visto consolidada nuestra posición en el mercado.

  • A lo largo de toda nuestra trayectoria tenemos presencia en todos los congresos, reuniones científicas y simposios de interés para los profesionales del sector.

  • Nuestra red comercial se amplia y en 2013 tenemos presencia en todas y cada una de las provincias de la península Española así como en las islas Canarias y Baleares.

  • Cumplimos con nuestro objetivo de ayudar al paciente o usuario a mejorar su salud y calidad de vida con nuestra gama de productos.

  • La Generalitat de Catalunya en el mismo año acredita que nuestra empresa está inscrita en el Registro de empresas distribuidoras de productos sanitarios de Catalunya.

Productos destacados

Marcas Representadas

Keyblog

  • Los inhaladores

    Los inhaladores

    La administración de fármacos por vía inhalatoria (principalmente corticoides) en forma de aerosol contribuye a la mejora de aquellos niños con enfermedades de las vías aéreas consiguiéndose un efecto rápido y a la vez eficaz al actuar sobre el aparato respiratorio. Los “inhaladores” son aparatos que contienen en su interior los medicamentos o principios activosRead more

  • Las alergias y sus consecuencias

    Las alergias y sus consecuencias

    La ”alergia” se define como una reacción anómala y exagerada de defensa del sistema inmunológico del organismo contra una sustancia considerada extraña (normalmente inofensiva) que sólo tiene lugar en algunas personas expuestas a ésta. El niño alérgico es aquel que reacciona frente a una serie de sustancias ambientales que en principio no son nocivas oRead more

  • El “asma bronquial” es la enfermedad crónica mas frecuente entre los niños y adolescentes

    El “asma bronquial” es la enfermedad crónica mas frecuente entre los niños y adolescentes

    El asma bronquial se caracteriza principalmente por la presencia de episodios de sibilancias (vulgarmente llamados pitidos o pitos) en el pecho. Las sibilancias son un signo de que una persona puede estar presentando problemas respiratorios. El sonido de las sibilancias es más evidente cuando se exhala (expulsar el aire), pero también se puede escuchar alRead more